jueves, 18 de julio de 2013

Marbella. First day!

Hola hola por aquí mis amores.
Bueno, como habéis visto desde que he vuelto de Marbella, por aquí me he relajado un poquillo no? jjjj En este post os quier contar las aventuras locas que hemos vivido allí al máximo detalle <3
El primer día llegamos después de casi cuatro horas de autobús (ya que no teníamos ni coche ni nada pues bus...) y con todas nuestras ganas después de hacer unas compritas, nos metimos en la pisci. Por la tarde nos fuimos a la playa, solo digo una cosa, la arena negra QUEMA MUCHO jjjjjj. Encontramos una ducha increíble, bautizada por mi como "duchifante" os encantaría, lo sé. Esa noche tocaba ir a Puerto Banus y pasarlo bien, así que nos pusimos guapas y salimos en busca de marcha. Pub's, tiendas de lujo, gente rica... Todo perfecto menos los precios jajajaja. Aún así lo pasamos estupendamente. El vestido que me puse me lo compre el día anterior de irme y lo cierto es que compitió con otro vestido blanco, porque no sabía cual ponerme... con lo clásica que soy el estampado me daba yuyu pero al final me enamoró jjj !
MUCHO AMOR, espero que os gusten las fotos!!!



Bikinis: PRIMARK 


Mi Mery <3!







Vestido: Nuevo, "tiendecita" // Sandalias: Zapato's // Pulseras: H&M Ebay (pinchos)


Me encantaría haceros un tutorial del maquillaje que llevo, porque no se a vosotras, pero a mi me encantan esos tonos tierra y verdes. comentar si queréis y lo haré encantada. Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario