sábado, 22 de junio de 2013

SUMMER!

No puedo creerlo... ¿Ya pasó todo? Pues si amores míos, ya se acabó el estudiar como una loca todos los días. Ahora es tiempo de relax, playa, fiestas a montones, fotos, diversión y demás.
Aunque haya sido muy estresante, este curso ha sido increíble, lleno de sorpresas y de grandes experiencias. No me arrepiento para nada de haber hecho la Selectividad, ha sido una gran experiencia y ha resultado ser menos de lo que nos ponían por delante. 
Este curso te hace mayor, te hace grande y te das cuenta de que ya no eres una niña, sino que has de comportarte como un adulto y dejar las tonterías atrás, sin quitar que tengamos esos momentos de locura que todo el mundo debería de tener en sus vidas. 
Como decía el día que salí de mi ultimo examen, este va  a ser el verano de nuestras vidas, hay muchos proyectos y viajes en mente y siento decir que esta vez espero que se cumplan de verdad... Todo marcha.

Espero que también sea uno de los mejores veranos que tengáis y que se cumplan todos vuestros deseos... AHH! Y poneros muy morenos <3!



No hay comentarios:

Publicar un comentario