lunes, 26 de noviembre de 2012

Claire's


Chollazo!
La cosmo de este mes nos trae una tarjeta para claire's del 20%. Así que por tus mejores consejos de moda, belleza y situaciones de la vida misma, te llevas un descuento en tus compras. Yo os voy a enseñar en que he utilizado mi descuento con las fotos que puse en Instagram (@RaquelJarana). Me encantaron mis compras!!

Estos pendientes son la hostia, con perdón de la expresión, pero es que me encantar y estoy deseando estrenarlos con un look muy rockero con cuero y total black.


Los esmaltes 3x2. Estaba deseando comprarme de una vez esos colores sobre todo el celestito, yo le digo aguamarina jjj, que con la pereza siempre lo dejaba para otro momento.


Por ultimo, la cinta de pelo. Me ha dado por llevar pasaditas y diademas cuando no se que hacerme en el pelo y la verdad es que quedan genial. Esta es así tipo trenza castaña y parece que es mi pelo de verdad porque es el exactamente el mismo color. Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario