viernes, 7 de septiembre de 2012

Madrid & Instagram

Este verano tuve la suerte de visitar a fondo Madrid. Había estado varías veces pero en realidad no conocía de nada la capital. Cuando salí por la boca del metro a Gran Vía me quedé alucinada a las 8 de la mañana los coches no paraban y yo seguía con la boca abierta. Aprovechando el día visitamos la Plaza de España, Cibeles, el Centro Cultural y El Retiro. Tras la comida no tenía tiempo para descansar y me fui a ver las tiendas... evidentemente. Jeffrey Campbell, Topshop, H&M, ZARA... Eran las mismas tiendas pero la ropa parecía diferente, más bonita, más perfecta. Me lo quería llevar todo!! A parte los edificios eran increíbles, o sea, tu entrabas en H&M de Callao y parecía el Palacio de la moda... Me sentía en mi mundo totalmente.
En este post os voy a dejar las fotos de Instagram del viaje y después poco a poco os iré enseñando todas las demás. LOVE!!




 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario