martes, 4 de septiembre de 2012

LOOK

Chicos este verano ha sido impresionante, mejorable pero increible. Hay muchas cosas que os tengo que contar y quiero empezar desde el principio.
He encontrado looks increíbles, sobre todo en ZARA, mi tienda fetiche desde hace tiempo. Las rebajas fueron una pasada y me gustaría ensañaros como me fue. Las fotos son los looks que fui creando con todo lo que me encontraba por la tienda, una pena que el máximo de prendas en  los probadores sean 6 jjjjj. A ver si os gusta!!        
xoxo


 



 Este primer conjunto es muy bonito, los pantalones son como de crochet con forma de florecitas y la camiseta mezcla transparencia tachuelas y dibujos étnicos. Los zapatos son demasiado... Aún estoy enamorada de ellos y me arrepiento de no habérmelos comprado.  Toda chica necesita un par de zapatos rojos.







Este segundo conjunto me encanta por que la camiseta es como muy hippiguay y mezcla esos colores tan perfectos con el negro y las transparencias. El pantalon es uno básico negro de pinzas, este si que lo tengo pero de todas formas me lo probé de una talla menos al que lo tengo yo porque me lo compré en invierno apurada para una fiesta y de una talla más grande, así que ahora que me queda como un saco tendré que llevarlo a arreglar.


 Este tercer y último conjunto no cambia mucho respecto al primero, los pantalones son los del segundo conjunto y lo que varía es la camiseta, blanca y de flecos. Desde ese día los flecos para mi son tendencia y no me los saco de la cabeza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario