miércoles, 12 de septiembre de 2012

California girl.

Este sábado tuve una celebración familiar, era en una casa de campo enorme y hubo un cachondeo increíble... Mis tíos hacían veinticinco años juntos y fue precioso.  Había que ir arreglad pero no demasiado y me puse un vestido precioso de ZARA que mi madre me guardaba desde hacía tiempo. Es muy colorido y pega con muchisimos colores, es perfecto para cualquier ocasión. Lo que más me gusto fue el maquillaje en tonos marrones y muy cálidos que me recordaron a esos típicos anocheceres californianos no se porqué... Yo que soy muy bohemia jjjj. De camino al campo nada más salir de la gasolinera se nos paró el coche y con la espera de 1h no se nos ocurrió otra cosa que hacer fotos de improvisto en la calle, a mi me ha encantado el resultado!! Espero que os guste, xoxo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario