miércoles, 12 de septiembre de 2012

Birhtcake

Today is my birthday.
Quiero compartir con vosotros uno de los mejores cumpleaños de mi vida.
Ayer di una fiesta que fue un éxito.
La hicimos en mi local, con mis amigos, los mejores.
Música, baile, comida, tarta casera, bebida, regalos...
BICICLETA NUEVA!
Un novio de infarto, 
porque es el mejor del mundo
y lo quiero para toda la vida.
Es la persona que más me conoce y que me quiere
esté fea, guapa. antipática, triste, feliz...
ES GUAPISIMO.
Todas las mujeres de España lo querrían
pero es de moi jjjjjjj
Samuel te amo.
Amigas, amigos, streeptis, risas, perversiones, sorpresas.
Maria, Marta, Elena, Marina, Juanma, Paco, Dani, Pauli, 
Sandra, Elena Espinosa, Laura, Ade,
Nzareth, Selu, Javi, Antonio, Jorge, Ana,
Marta, Pilar, Las Mojitos.
Sois perfectos.












  



No hay comentarios:

Publicar un comentario