jueves, 6 de septiembre de 2012

American PARTY!

Me había quedado sin plan y de repente me llaman al móvil y me saltan con una fiesta de americanos de intercambio. Este día fue desfase total y claro como no conocíamos de nada a los americanos teníamos que usar nuestras armas de sociedad. Bailamos, bebimos, saltamos, hicimos el tonto y lo mejor.... Nos lo pasamos super bien. Hicimos amigos y fue una experiencia de las buenas. Me dijeron que había que ir "arreglada" y me puse este conjuntito con las cuñas. A mi antes no me gustaban las faldas largas, hasta que llegó a mis manos esta. Fue todo un chollo en Stradivarius y el color es precioso. El collar, ahora me ha dado por collares de todas clases, de todos los colores y tipos. Hacen que el conjunto sea mas bonito y dan un toque que me encanta.


Gabi, Laura, Marina, Ade, Paula, María, Yo, Noelia y Elena.











No hay comentarios:

Publicar un comentario