martes, 1 de mayo de 2012

Plumas.

El domingo fui al cine con mi amor y sus hermanitas y mientras estaba en casa preparándome me vino la inspiración...
Cogí unas boquillas de globos, las recorté y me hice dos trenzas. Quedaron muy guays a un estilo muy hippy.
Ahora que todo lleva plumas, yo estaba detrás de un pendiente largo con una plumita y con habilidad que me caracteriza le quité una pluma a un collar que tenía y la hice pendiente. El resultado fue espectacular y quedó perfecto con las trenzas. Aquí os dejo las fotos:

También os quería comentar la importancia de la pulsera que llevaba. Es una pulsera muy especial porque me la compré en Barcelona tras un viaje muy bonito y especial. Está hecha de semillas y cada una tiene un color diferente. Espero que os guste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario