sábado, 12 de mayo de 2012

Feria.

Ayer después de salir del colegio me fui con María rápidamente a su casa a cambiarnos, ella se puso el traje de gitana y con un bocadillo&un zumito nos fuimos con el coche para Jerez.

La calor no fue tanta como yo pensaba y la verdad que el tintito en la caseta ayudaba mucho. Escuchamos algunos cantes flamencos y tras pasar un rato agradable con unos amigos nos fuimos a los ¡CACHARRITOS! jjjjj.
Había de todo, mirabas y ya te entraba ese guri guri por la barriga y Maria y yo como no, nos montamos en la noria. Super bello ver Jerez desde las alturas, una pena que fuera tan poco tiempo. Después nos subimos en "El maxi canguro" lo que puedo decir en que me he quedado ronca y todo, el bicho ese saltaba de un lado a otro daba vueltas y no veas que subidón... Eso si me revolvió toda la barriga.

Os dejo unas fotitos muy muy bellas:





Flowers <3!


 LA NORIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario