miércoles, 25 de abril de 2012

Es cuestión de...

A veces quiero que me mires,                                                       A veces me miras,
que me beses, que me abraces.                                                     me besas, me abrazas,          
A veces solo necesito que estés ahí.                                              me necesitas...

Te siento cerca pero a la vez lejos,                                                Te siento como si fueras parte de mi,
"una mirada bastaría para sanarme"                                                "tu mirada me sana"

Sentir que tu aliento acaricia mi pecho,                                          Deslizas tus labios por mi cuerpo,
que tus dedos se deslizan por mi ombligo,                                      me acaricias el ombligo mirándome,
que nuestros cuerpos no existen.                                                   nuestros cuerpos no existen.

Caminar, acelerar el paso, andar,                                                   Caminar, correr, llegar, saltar, volar, 
ir a la marcha, footing, algo más,                                                   cogerte de la mano, estar juntos, 
correr lento, correr, correr rápido,                                                 la brisa toca mi pelo, tú sonríes,
correr como si te persiguieran,                                                       yo sonrío, nosotros somos felices,
                       HUIR.                                                                                                                      ESCAPAMOS.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario