sábado, 11 de febrero de 2012

BF.

Esta mañana estuve con Nazareth, mi amiga de siempre y una de las mejores, si quieres ver su blog pincha aquí. Quedamos para ir a comprar unos regalos y mirar las tiendas.

Llegamos a mi casa, nos pusimos unos modelitos y nos hicimos estas fotos. Que bellas (jajaja).
Aprovecho para enseñaros algunas de mis adquisiciones en las rebajas. Mi favorita son los tacones, son comodísimos y muy elegantes. También me encanta la camisa/camiseta de cuello de bebé que ya hacía tiempo que tenía muchas ganas de comprarme y la encontré en ZARA.
Aquí os dejo las preciosas fotos.

 Camisa: Stradivarius // Falda: Berhska

 Botines: BLANCO

Falda: Lefties
 Jersey: papá (Sfera)



 LOCURA EXPRESS
 Punto: Lefties


 Camisa: ZARA // Pantalones verdes: ZARA

 Zapatos: Stradivarius


No hay comentarios:

Publicar un comentario