lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval'12

Este primer fin de semana de Carnaval ha sido espectacular. Todo empezó viendo la final del Falla en casa de Elena con muchos amigos más. Nos lo pasamos super bien durando hasta los premios.
Al día siguiente, salí disparada de casa de Elena para comprar los últimos detalles del disfraz y arreglar unas cosillas de mi móvil. Todo estaba listo y por la tarde las chicas merendaron en casa mientras nos vestíamos. Salimos y había mucho ambiente nuestros disfraces partían la pana y parecían muy originales.
Aquí os presento a...
La rockera de los 80, la dura, la country y a la moderna. Un placer (jajaja).
María y su dedo.
walking!
    
 OH YEAH!



 Una duchita con Laura Faty Maria & Elena.




El domingo por la mañana estuve con mis amigas, las de siempre y me reía mucho con ellas. Son geniales Alba, Gloria y Merche.


 El cabra.
 My LOVELY girl!

 Glor, Merche, Alba & Me <3.



Por la tarde salió la cabalgata y fue increible, un show. Trás verla y ponernos algo más abrigaditos, me reuní con más amigos para ver los fuegos artificiales.
Fue todo un despliegue de luces y color acompañado de música. Me emocionaron mucho y aún más cuando se oyó la canción de IL DIVO.

La Pepi!
Post cabalgata.
 Selu&ME. <3
 Hey, Mey & Nasa.



Hoy, Lunes de coros. Salí por la mañana con Antonio, Jorge y maría. ha sido increíble, nos lo hemos pasado super bien viendo a Las Pepis y a Los Puretas juntos. Por cierto, los buñuelos... riquísimos.
y el día lo terminé viendo una peli en casa con María. Muchas risas y algún que otro susto creado por un niño jugando en el pasillo (jajaja).

Esto es amor <3.


 Mi Cádiz!
 Más buenas que las Taper Sex jajaja. (Chirigota).

 La Pepis y Los Puretas revueltos.


Ya os contaré de mi próximo fin de semana de carnaval.
P.D. : Gracias autobuseros por la huelga, tengo los pies muertos y he perdido por lo menos mil kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario