domingo, 15 de enero de 2012

YO-ME-MI-CONMIGO


Mis queridos Reyes Magos me regalaron el maravilloso libro de Ana Milán "Sexo en Milán". Desde luego yo tenía muchísimas ganas de leerlo y lo cierto es que cada página que leo supera mis expectativas.Os lo recomiendo.

Hoy, tenía unos planes perfectos: shooting con mi amor, un pase por la playa al sol y una peli... pero la lluvia me lo chafó todo. No dispuesta a aburrirme en casa, cogí mi libro y continué la lectura . Tras el capítulo 6 "YOMEMICONMIGO", me dije a mi misma... -¿Y por qué no? -. Y decidí dedicar el día a darme mimos quererme y relajarme.
Comencé preparándome un plato exquisito, espaguetis con gambas al ajillo, estaban riquísimos y preparados con todo el amor del mundo. Puse la peli "Perdona, pero quiero casarme contigo", una comedia italiana basada en el libro de Federico Moccia. Después de reírme y caer alguna lagrimilla; llené la bañera, eche sales y un chorreón de gel (no veas la espuma que formó), puse velas, incienso y el CD de Rihanna "Talk that talk". He salido del baño como un garbanzo y después me he embadurnado de crema.

Os cuento esto para que un día os lo dediquéis a vosotros mismos y creerme que lo vais a disfrutar. También es bueno a veces, olvidarse del exterior y darse cariño porque todos lo necesitamos.
Un beso.

1 comentario: