sábado, 14 de enero de 2012

Recuperar

Todo el tiempo que no hemos estado juntas en un día de locuras, amor y diversión. Se trata de aunque no sea la persona a la que veo cada día en las clases, sea la persona que cuando veo, sigue siendo la de siempre, me cuenta sus problemas y alegrías, reímos juntas y nos lo pasamos mejor que la última vez. Este tipo de amistad que yo tengo con ella es la que espero que dure para siempre.
El 4 de enero pase el día con Marta Gómez, si quieres ver su blog pincha aquí, hacía algo de tiempo que no la veía pero aun así siempre existen llamadas de teléfono en la que nos contamos toda una vida. Tenía muchas ganas de verla porque se ha mudado a San Fernando y ya no estamos juntas en el colegio (un panorama), y ese día me quedé en su casa a dormir. 
A pesar del frío, pasamos una noche super divertida y una mañana estupenda. Le quiero mucho y espero que sea así por muchísimo tiempo.
Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos.

 Marta.
ME.

   

           


UN BESO.




1 comentario: