domingo, 8 de enero de 2012

Post pon!

Chicos, hay que ver que no escribo desde el año pasado. (jaja)
Bueno os echaba de menos, pero entre las compras de última hora y después los regalos no he podido.
¿Qué tal Los Reyes? Yo los amo.
Entre algunos de los regalos quiero destacar a Dior. Mi Rey preferido me ha regalado una barra de labios rojo intenso de Dior. Cuando abrí los ojos y vi la bolsita con el lazito no lo podía creer, tuve un pequeño shock.
También el bolso de MANGO fue un regalo estupendo. Amaba con locura ese bolso y al fin lo tengo. La semana que viene haré un post con una sesión de fotos en la que podréis verlo.
Mi inesperado y maravilloso portatil negro de ASUS "más bonito que tó".
Por supuesto no puedo olvidarme de mi más querida fragancia. LOVE de Chloé. I love it.

Espero que Los Reyes se hayan portado con vosotros tan bien como conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario