sábado, 31 de diciembre de 2011

The last.

Queridos... todos,

Ya que las fechas lo requieren, quería felicitaros antes de que acabe este año.
Lo cierto es que el 2011 ha sido veloz, al menos para mí, y no me he dado cuenta de que se terminaba. Pero... ¿De qué sirve el fin del año sino para empezar uno nuevo?
Llega el 2012, dentro de unas horas estará llamandonos al timbre de la puerta y nos traerá un regalo muy especial. Decidiremos si abrirlo o no, yo por supuesto lo abriré y dentro de la caja descubriré palabras que susurrarán en mis oidos algo típico, así como... "Año nuevo, vida nueva", y no se tratará de dejar atrás todo lo que tenemos, sino de agarrarlo bien y avanzar hacia delante con una sonrisa, y en nuestros pensamientos esos sueños que queremos cumplir.
Se feliz, sonrie, haz las cosas a conciencia, gustate, quiere a los demás tal y como son, disfruta de la vida, compra ropa y todo lo que te guste, escucha música, pasea por la playa y ama sobre todas las cosas.
Todo eso os deseo para 2012, por cierto, no abandones nunca.

FELIZ AÑO NUEVO
 No eres el único en el mundo.No estás solo.
 Aprovecha los rayos de sol.
 ¡Es todo tan... efímero!
 Ama a los que te rodean.
Olvida tus problemas.



Allá va una mención especial a aquellos que me han demostrado mucho y otros que de repente se colaron en mi vida sin avisar.

La primera persona, se puede decir que está siempre a mi lado. A él le quiero agradecer, que esté conmigo. Me siento afortunada de tener a un pivón en mi vida, que no solo es eso, también me hace feliz y aunque a veces nos enfademos por tonterías, al final siempre acabamos juntos de nuevo. No creo que pudiera irme a mi casa estando enfadada con él. Así que dejemos lo que no nos gusta de lado, porque antes de escojer enfadarme contigo por algo que no me gusta, prefiero mil veces más abrazarte y escuchar tu corazón. Te amo.

 
La siguiente persona es una de esas que  como he dicho antes, se coló en mi vida. Exactamente fue el 15 de septiembre. La conocí en un concierto en la playa y nuestro reencuentro fue en el instituto. A mi querida y reciente amiga le quiero decir que le quiero muchísimo y que me encanta haberla conocido porque es y será por mucho tiempo una persona muy especial. Te quiero.


A esta, la conozco desde hace muchísimo tiempo, pero por desgracia este año, tras la graduación nos hemos visto menos de lo que yo huera deseado. Gordi, te quiero mucho y lo sabes. Me da igual que no estes en el mismo colegio que yo, que vivamos a kilometros de distancia y que las dos seamos chicas muy ocupadas, el caso es que te quiero ver y es uno de mis deseos para el año que esta casi al entrar.


Gracias a una personita, la cual amo profundamente y canta como los angeles conocía a alguien, alguien que aunque no esté conmigo siempre, le quiero un montón, si Chany eres tú...(jajajaja).
Respecto a esa persona que nos presentó. he pasado días enteros de verano junto a ella: playa, calle, potito, fotos... No parábamos ni un segundo y eso me encanta. Ahora que estamos en el mismo colegio nos vemos incluso menos, así que asoma la cabecita que quiero estar contigo una tarde entera. I ♥ you, SaraLovesMusic.


Sin que se me olvide quiero dedicarle unas palabras a unos amigo que tenía un poco abandonados y al empezar el curso hemos recuperado esos día de quedadas en las que nos reimos tantísimo. Me encanta estar con ellos porque cada día tienen algo nuevo que contar. Sois increibles chicos. Nazareth y Selu. Jaime no te pongas celoso que yo a ti te llevo en mi heart. El fin de año lo paso contigo, con tu prima y con mi amor FIESTA.


Mi última mención la dirijo a mis queridos padres, a ellos les debo la vida y que sería yo si no les tuviera a ellos. Gracias por ser los que me guien en esta vida, os quiero mucho.


FELIZ AÑO A TODOS. ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario