miércoles, 21 de diciembre de 2011

Horse.

El Domingo fue un día muy especial y diferente para mí. Quedé con María, Javi y Elena para ir al Club de Hípica Bahía Verde, donde Javi y María toman clases (y pronto lo aré yo).

Desde pequeña mi sueño ha sido tener un caballo o al menos montar. Ese día María me recogió con su padre a las 4:30pm y nos fuimos para allá donde nos encontramos con Elena y Javi. 
El sitio es perfecto, naturaleza por doquier, aire fresco y un cielo azul. Los caballos eran preciosos y me sentía en un estado de felicidad increíble.

María montó a Spirit, un caballo solitario pero apuesto; Javi como de costumbre montó a Mate, que tiene una mirada muy intensa; Elena a Blanquito un mini caballlo y yo a Lobito que tenía un poco de genio ese día.
A pesar de que el caballo perdío un poquín el control, me pusiera nerviosa y me chocara (jajaja) la experiencia fue maravillosa. Cambié mi caballo por el de Elena y nuestra profesora Lena se portó muy bien conmigo. En fin, que salí de allí con una sonrisa y con ganas de volver para aprender más.

Aquí os dejo unas fotos que muy amablemente nos hizo la madre de Javi mientra montábamos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario