martes, 27 de diciembre de 2011

FIESTA !

El viernes hubo en el "Centro Syam" una fiesta de despediada del año en la que celebrabamos estas fechas.
En mi casa paracía que todo iba a cámara rápida. Empanadas por aquí, canapés por allá... en fin lo que se suele poner de aperitivo en las fiestas. 
Fuí a ayudar al Centro y a las 7:00 me fui corriendo a casa para arreglarme. Me sorprendió lo rápido que escogí lo que me iba a poner. En esta ocasión lleve un conjunto bonito y cómodo.
Camiseta: Lefties // Short: Stradivarius // Medias: Calcedonia // Sabrinas: Blanco
 

"Alba Rodríguez"
 
"Antonia Jarana" directora del Centro Syam y mi madre.
 Mi amor "Samuel González".

 La fiesta fue un bombazo y muy VIP, vinó un grupo de música medieval muy demandado "Aquitania" desde Sevilla, también pudimos disfrutar de la sensualidad de las chicas que bailaron danza del vientre, en especial Coral y también vinó un grupo de senegaleses que tocaban los timbales -impresionante-, personalmente en esta actuación me desfogué y baile como una loca.
Una noche estupenda junto a familia y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario