domingo, 4 de diciembre de 2011

4 - One day.

           

Hoy me desperté con ganas de dar un paseo dominguero, así que desayuné, recogí un poco la casa(hay que ayudar!), me duché, vestí, maquillé, etc... y salí pitando.
Cádiz estaba radiante, el solecito ayudaba a convatir contra el frió. Todo el mundo estaba por el paseo disfrutando del buen día. Descubrí el nuevo restaurante que han abierto "La calle al libre arbedrío", Paseo marítimo-c/Brasil; también me encontré allí con una nueva empanadería de Antonia Butrón. Al ser las 2 y algo de la tarde, decidí comprarme una empanada y un zumito para comer.





















Las tiendas estaban abiertas y eché un vistazo. En Stradivarius encontré unas cosillas que me encantaron.





                                                                   

 Chaleco: 12,95€ 

 Botines: 55,95€

 Pantalón vaquero detalle cuero: 22,95€
Chaqueta vaquera: 29,95€                  




















Entré en Lefties y se me dilataron las pupilas. Ropa + barata + bonita = COMPRAS.
 
                    

ME ENCANTA TODO.

Fotos del día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario