viernes, 11 de noviembre de 2011

We found Love.


Rihanna es para muchos inspiración, desmadre, diversión, locura, realidad , alegría , belleza, etc. Esto y más es lo que nos desprende ella y las letras de sus canciones. 

En la primera semana de las ventas de "Luod"  se vendieron  207.000 copias y en total se vendió más de 6,2 millones de copias en todo el mundo.

La caribeña de Barbados ha estado en las pasarelas de París y Milán y en los escenarios más importantes del mundo, con 23 años ya se ha ganado el título de superestrella internacional.

Es la sensualidad y la dulzura, la rabia y el amor, la locura y la realidad personificada. Rihanna nos ha ganado a todos con sus canciones y su manera de ser. 
Hace poco a publicado sus fotos de estas vacaciones en su página de facebook en un álbum llamado Ball So Hard VACA. En las fotos disfruta con sus amigos en un maravilloso yate bebiendo champan , tomando el sol y haciendo lo que se hace en unas vacaciones como dios manda. La
chica es super simpática con sus fans y no le niega el saludo a ninguno, simplemente es adorable. 
Yo solo digo, LOVE RIHANNA.


Este es el nuevo single de Rihanna, que saldrá a las ventas el 21 de noviembre. El nuevo disco se titula "Talk That Talk". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario