miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sábado. LONG WEEKEND.



Este Sábado estuve en Sevilla. Hacía mucho que no iba por la ciudad(ir al aeropuerto no es ver Sevilla!) y me apetecía pasear por los rincones sevillanos. Mi familia estaba de acuerdo y a las 9 y media de la mañana del sábado,  nos pusimos en marcha.


Tan sólo llegar se notaba ese aire diferente que desprende un lugar especial al que echaba de menos. Paseando por la judería recordé momentos de una escapada de tres hacía el 2009, ¡Qué bien lo pasamos!; entrando en la plaza de la catedral, vi ese maravilloso hotel en el que algún día cuando tenga más edad me hospedaré; en la plaza del ayuntamiento habían puesto un mercado gastronómico... menos mal que el quesito, el jamoncito y los dulcecitos se va en el gimnasio; y paseando por la avenida de Hércules vi a Javier Gutierrez y a Juan P. Shuk. 


     







Comimos en ese restaurante vegetariano tan rico y después nos tomamos una mousse en Valor. 
Estuvimos toda la tarde de compras y aunque no encontré todo lo que quería salí bastante contenta. Me había comprado unos vaqueros preciosos. Son los vaqueros perfectos para convinar con cualquier modelito, ya sea más elegante o más urban.


Datos
Vaqueros azules
Altos, pitillos
Zara
25,95€


Comimos castañas, el fruto del otoño y observamos a las personas sentados en un escalón de una fuente. Los coches de caballos son preciosos y ellos son tan elegantes.




Cenamos en una bar de esos de tapeo... ¡Pero que buenísima estaba la comida! y encima echamos unas risas. El camino de vuelta se situó en el quinto sueño, ya me entendéis(jajaja). Lo mejor de todo es que pasé un día estupendo acompañada de las tres personas que más quiero. Un beso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario