domingo, 20 de noviembre de 2011

FRIDAY18 afternoon


                      

A las 5:00 sonó mi telefonillo, eran Elena Gómez y María Fdez que venían a casa para hacer una sesión de fotos, yo que supuestamente tenía que estar lista estaba con mi camiseta del pijama y me acababa de quitar la mascarillas de áloe de la cara. Parecían que habían arrasado con las tiendas de todas las bolsas que traían con vestidos, tacones, faldas, etc. Rápidamente comencé a maquillar a Elena, el resultado fue un asombroso antes y después. Mientras María se puso a vestirse. Yo ya tenía el look preparado así que me lo coloque y rapido rápido me maquille con María metiéndome bulla(jaja). 

Añadir leyenda

Montamos todo el chiringuito allí y de repente, nuestro roll de chicas de instituto se cambio a modelos cuando la cámara empezó a disparar el flash. 


Lo que iba a ser una sesión de 5 a 7 se convirtió en muchas carcajadas, fotos y complicidad, estábamos tan "agustito"... Que la sesión se alargó, tanto que María no fue a la academia y salió de mi casa con Elena a las 8:15.
Hacía un frío del copón y nos bajamos a casa para tomarnos un zumo y uno pocos cereales mientras charlábamos de lo bonito que es vivir.



Lo mejor de toda esa tarde fue el buen rato que pasé entre amigas. Nunca viene mal echar unas risas y divertirse con las chicas. 

Aquí os dejo algunas de las fotos.

                           

1 comentario:

  1. Lo mismo digo Raquel , nada mejor para una tarde de viernes que una reunion de chicas ,hay que repetir!!
    Me encanta tu bolg.
    Maria Fdez

    ResponderEliminar