miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rutina.

Tan sólo llevando 6 día del colegio, ya he empezado a pensar que mi día a día se ha convertido en una rutina. Cada mañana lo mismo: me levanto, me ducho, me visto, desayuno... Pero hoy, en un momento de reflexión, me he dicho a mi misma: ¿Por qué? ¿Por qué me voy a creer esa tontería, sí cada día es diferente? Pues no, no me la creo y ahora pienso que cada día va a ser una aventura. Intento poner toda mi atención en lo que hago y disfruto mucho más, porque... aunque  el colegio sea un rollo, me rio muchísimo y cada día voy conociendo un poquito más a mis nuevos compañeros. 
Me he propuesto dejar de lado las caras largas.
A quien madruga dios le ayuda. Y con esto no quiero decir nada pero lo digo todo. 
Se feliz y disfruta de la vida que son dos días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario